home Noticias 18 y 19 de mayo: Meteoro 2018 en la UNISS

18 y 19 de mayo: Meteoro 2018 en la UNISS

El Ejercicio Meteoro 2018 en la UNISS responderá al tema:

Fortalecimiento de las capacidades de la Universidad, los CUM y la UD FAME, para enfrentar sismos y huracanes, intensas lluvias, sequías intensas y desastres de origen sanitario, a partir de las experiencias derivadas de los eventos extremos que han afectado al país en los últimos años.

Tiene como OBJETIVOS:

1.- Comprobar el funcionamiento de las estructuras de dirección, el sistema de comunicaciones y el flujo de la información.

2.-Estudiar el sistema de medidas de la Defensa Civil y poner en práctica la documentación sobre desastres en cada dependencia de la Universidad y la Guía Familiar de la Defensa Civil.

3.- Realizar acciones de chapea y limpieza de los locales de trabajo y áreas verdes asignadas, para mejorar la higiene ambiental  de todas las áreas de la Universidad.

4.-Realizar actividades de Tiro Recreativo Popular (TRP).

Para mayor información lea o descargue las siguientes Indicaciones para el Ejercicio Meteoro 2018 en la UNISS

También podrá consultar las guías elaboradas por la Defensa Civil para actuar ante desastres en zonas urbanas y rurales.

GUÍA-FAMILIAR-RURAL.-DC

GUÍA-FAMILIAR-URBANA.-DC