home Noticias Meteoro’2018 en la UNISS

Meteoro’2018 en la UNISS

Se realiza en la universidad espirituana el Ejercicio Meteoro 2018 como parte de la preparación institucional con el objetivo de fortalecer las capacidades de la universidad, los CUM y la UD FAME para enfrentar sismos y huracanes,  lluvias o sequías intensas y desastres de origen sanitario.

Se trabajó en la mañana de hoy con las precisiones de la Guía Familiar elaborada por la Defensa Civil y en la higienización de las áreas.

Las imágenes hablan.

2 comentarios en “Meteoro’2018 en la UNISS

1. Considero que este ejercicio Meteoro 2018 ha tenido una contundente respuesta de los trabajadores docentes y no docentes de la UNISS, sobre todo en la Facultad de Ciencias Pedagógicas donde se realizaron todas las actividades planificadas para cada una de las jornadas. La discusión de la Guía familiar para la preparación ante los ciclones tropicales fue un aspecto muy debatido en los departamentos. ¡Sigamos adelante compatriotas!

2. La preocupación de la Dirección de nuestra universidad por preservar la vida de las personas, los bienes y recursos económicos ante huracanes, así como posibles desastres de origern sanitario pudo comprobarse en el desarrollo exitoso del Meteoro 2018, donde en cada área de nuestro alto centro de estudio realizó diferentes actividades con una buena participación de trabajadores y estudiantes y donde se debatieron las Guias familiares para la protección de la población y recursos ante ciclones tropicales para residentes en áreas rurales y urbanas.
    Continuemos trabajando por una mejor preparación para enfrentar los eventos meteorológicos.