home Entre universidades A partir del 5 de junio, curso de posgrado «Tendencias actuales en sexología»

A partir del 5 de junio, curso de posgrado «Tendencias actuales en sexología»

Reporte de: Yudisney Brito Mayea. FH

La Cátedra Multidisciplinaria de Educación de la Sexualidad de la UNISS y el Grupo Provincial de la Sociedad Cubana de Psicología, en Sancti Spíritus, convocan al curso de posgrado Tendencias actuales en sexología, que iniciará en el marco del V Evento Científico Psicouniss 2018, como parte del Primer Simposio de las Ciencias Sociales y Humanísticas que se celebrará del 5 al 9 de junio de 2018.

El curso comenzará el día 5 de junio, a las 9:00 am en la Facultad de Humanidades. Podrán matricular todos los profesionales interesados en esta temática.

Comunicar su solicitud de participación en el curso a los correos: naile@uniss.edu.cu y amarys@uniss.edu.cu antes del 4 de junio.

Se debe entregar la documentación necesaria para su matrícula a la secretaria de posgrado de la facultad.