home Cultura, Cultura espirituana Conferencia especializada. El Cecess invita para el próximo 28 de mayo

Conferencia especializada. El Cecess invita para el próximo 28 de mayo

El próximo lunes 28 de mayo, a las 9:00 a. m. en el Aula del Proyecto de Educación a Distancia (3. piso de la Sede Central), se impartirá la conferencia titulada  «Acercamiento a la Pedagogía y la Didáctica de la Educación Técnica y Profesional» que impartirá el Dr. C. Juan Alberto Mena Lorenzo, de la Universidad de Pinar del Rio (UPR)

Síntesis curricular

Juan Alberto Mena Lorenzo (UPR). Doctor en Ciencias Pedagógicas, Máster en Pedagogía Profesional, Posdoctorado en Didáctica Desarrolladora y Formación por competencias.

Profesor Titular del centro de Estudios de las Ciencias de la Educación de la Universidad de Pinar del Río. Miembro del Consejo Técnico Asesor del Mined y de la Comisión Nacional Asesora de la ETP.

Posee una vasta experiencia de trabajo docente e investigación en la Formación Profesional de nivel medio y nivel superior en Cuba, y en el extranjero, por más de 30 años.

Es autor de siete libros relacionados con la Formación Profesional. Su línea de investigación principal está relacionada con la Vinculación o Integración Educación–Trabajo.