home Noticias de portada Concluye exitosamente IX Congreso FEU-UNISS

Concluye exitosamente IX Congreso FEU-UNISS

Luego de una intensa jornada de análisis del trabajo de la Federación Estudiantil Universitaria en la UNISS, en un ambiente de compromiso y lealtad a la Revolución, los 205 delegados a este cónclave confirmaron que están preparados y conscientes de que les corresponde seguir dejando la hermosa huella de los que crean y fundan, sabiendo que integran la primera generación de cubanos que tendrá que asumir el desarrollo de nuestra sociedad después de la que lideró el triunfo de la Revolución.

La aprobación del informe rendido ante los delegados, así como los acuerdos emanados de él y de las intervenciones, se convierte en el programa de trabajo para la etapa que precede al X Congreso de la FEU en el año 2023.

El escenario también sirvió para aprobar los 8 delegados que han de representarlos en el IX Congreso de la FEU, a nivel de país, que tendrá lugar en La Habana del 6 al 8 de julio de este año. Son los elegidos:

  • Laura Selena Castañeda Bernal. FH
  • Neyler Frank Echemendía González. FCT y E
  • Rachel Mabel García Jiménez. FCP
  • Miguel Ángel Cruz Calzadilla. FCF
  • Leandro Carreño Rojas. FCF
  • Lídice Carballo Farfán. FH. Delegada directa.
  • Dayrelis Pérez Díaz. FCP. Delegada directa.
  • Luis Ernesto Camellón Curbelo. Presidente FEU-UNISS. Miembro del Consejo Nacional de la FEU

Asimismo, fueron reconocidos tres estudiantes que culminan sus estudios universitarios y han dedicado parte de su vida a cumplir con tareas de dirección en la FEU:

  • Luis Ernesto Camellón Curbelo
  • Laura Concepción García
  • Loretta M. Yartu Santos

8 comentarios en “Concluye exitosamente IX Congreso FEU-UNISS

  1. Ha sido un excelente Congreso. Felicito a los delegados al IX Congreso , también a la dirección de la Uniss y la UJC por la buena organización del evento. Confiamos siempre en la FEU de nuestra Uniss.

  2. Felicidades a todos nuestros estudiantes por el exitoso congreso que han tenido. El reconocimiento especial para aquellos que nos representarán en el congreso nacional. Estoy convencida de que tendrán un rol protagónico y pondrán en alto el nombre de nuestra querida universidad. A mis dos delegados, que la facultad los quiere y admira mucho por su entrega, dedicación y el alto grado de responsabilidad ante cada tarea asignada. Sigan así muchachos que ustedes son nuestro relevo.

  3. Ha sido un excelente congreso. Felicito a los estudiantes delegados al IX Congreso, confiamos en ellos y seguro que pondrán bien alto el trabajo de la FEU en nuestra universidad.

  4. Quiero agredecer a todos los profesores universitarios por este gran trabajo que han realizado para la FEU. Felicidades y gracias a todos.

  5. En realidad concluyó la Plenaria y todo el programa previsto para este importante evento. Pero la realidad demuestra que se hace necesario que el verdadero Congreso empiece ahora, en cada brigada, en cada Facultad. Hay que trabajar ahora sobre la base de las principales lineas que afloraron en el Congreso, para lograr así un funcionamiento orgánico exitoso que de seguro podrá grantizar la calidad de los principales procesos.
    Llegue al Secretariado de la FEU, la más sincera felicitación por su Congreso, y el agradecimiento a la dirección de nuestra Universidad, a Extensión Universitaria, a Servicios, a la Dirección de Comunicación de la UNISS que siempre mantuvo actualizada la informción momento a momento, y a cada uno de los que hicieron posible la realización de este evento.

  6. Felicitaciones a todos los que han colaborado para que el 9no congreso de la FEU en nuestra UNISS sea todo un éxito, no nombro a las personas porque muchos han contribuido, de alguna u otra forma, para que saliera con la excelencia que fue demostrada…
    Felicitaciones a:

    • Luis Ernesto Camellón Curbelo
    • Laura Concepción García
    • Loretta M. Yartu Santos

    Ellos siempre han dado mucho tiempo de su vida, para tener esos grandes logros en el 9no congreso y muchos espacios más en toda su trayectoria en la FEU, al igual que sus muchachos(as), que junto a ellos han hecho realidad sus propósitos en la Organización…

    Al igual, muchos profesores han desempeñado un papel muy importante y la directiva de la Universidad, la FEU no ha trabajado sola, siempre ha tenido el apoyo de muchos, y esa unidad es lo que ha consolidado su fortaleza, la FEEM, FEU, UJC, entre otras organizaciones de masas, es la fortaleza y el futuro de nuestra Revolución, de la que todos los jóvenes y no tan jóvenes somos protagonistas en nuestro País (Cuba)…
    Bendiciones a Todos, y mis mejores anhelos para todos ustedes, éxitos…
    Saludos Cordiales….
    Michel Gomez Izquierdo.

  7. Excelente muestra de compromiso, madurez y autenticidad la de nuestros muchachos. El reconocimiento a TODOS los que participaron con inteligencia, zagacidad y espíritu renovador, desde la brigada hasta la plenaria … Los que van camino a La Habana serán dignos representantes de su brigada, sus líderes, y sobre todo, de su UNIVERSIDAD. ¡FELICIDADES!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
24 + 9 =