home Cultura, Cultura espirituana ASÍ DE FÁCIL: Reutilización de camisas

ASÍ DE FÁCIL: Reutilización de camisas

Tomado de Juventud Rebelde

Reutiliza tus camisas (I)

¿Quién no tiene en casa una camisa en desuso? Pues si tu respuesta es afirmativa podrás poner manos a la obra con la propuesta que te trae esta semana Así de fácil. Se trata de reutilizar estas piezas de ropa de diversas maneras y para múltiples propósitos.

Con las mangas, por ejemplo, podrás confeccionar un bolso para cubrir botellas para decorar a tu gusto y hasta con cierta dosis de humor; una pieza ideal para aquellas ocasiones en que recibimos amigos en casa o si, por el contrario, somos nosotros los que hacemos la visita y llevamos alguna bebida para brindar.

Pero con los puños se puede realizar también un simpático estuche para celular o para pequeños objetos de uso personal, como el cortauñas, la pinza de cejas, cosméticos… Es muy práctico porque apenas ocupa espacio, se puede lavar con facilidad y, por si fuera poco, solo habrá uno en el mundo: el tuyo.

 

 

Reutiliza tus camisas (II)

Este miércoles volvemos con más sugerencias para transformar camisas y aprovechar su tela. Hoy verás cómo con estas piezas de ropa se pueden obtener cojines, bolsos, delantales para cocinar, tapetes para mesas, vestidos y hasta un encantador collar para tu mascota.

Anímate con algunos de estos proyectos o los de la semana pasada y pon manos a la obra. Son propuestas muy fáciles de realizar que, al mismo tiempo, podrían ser esa solución que estás necesitando. Y si le añades un toquecito de buen gusto, obtendrás un objeto utilitario y original.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *