home Noticias de portada Acerca del Fórum de Ciencia y Técnica de la UNISS y otros eventos en junio

Acerca del Fórum de Ciencia y Técnica de la UNISS y otros eventos en junio

Teniendo en cuenta la nota enviada por Jany Rosa Romero, especialista del Departamento de Ciencia e Innovación Tecnológica de la UNISS, se informa a todos los trabajadores y docentes de la universidad, que el Fórum de Ciencia y Técnica se adelanta para el día 12 de junio de 2018.

Se le recuerda a los participantes que tengan en cuenta las características de las ponencias para este tipo de evento, así como los avales y la ficha que se adjunta.

Requisitos para ponencias de Fórum de C y T

Ficha Técnica. Fórum

Sobre el evento de Pedagogía 2019, previsto inicalmente para ese día, se aclara que tendrá lugar el próximo 21 de junio.  Se indica que en el correo que se envíe a Jany Rosa Romero (jrosa@uniss.edu.cu) se  especifique la Comisión y el simposio a los que corresponde la ponencia que adjuntan.

Vea aquí: Simposios para Pedagogía 2019 en la UNISS

Se informa, además, que este viernes 1 de junio, como se ha difundido a través de la Radio Provincial, sesionará el II Taller Científico sobre Gestión de Riesgos, desde las 8:00 a. m., en el Docente 1.

Igualmente se comunica que el Simposio de las Ciencias Sociales y Humanísticas, previsto del 5 al 7 de junio, se desarrollará el próximo jueves 7 de junio en el Docente 2 (Facultad de Humanidades).

Se ofrecen disculpas por los cambios que han sido necesarios realizar en los programas iniciales de estos encuentros científicos.

2 comentarios en “Acerca del Fórum de Ciencia y Técnica de la UNISS y otros eventos en junio

  1. Qué bueno que se informe con tiempo la fecha de su celebración porque en mi facultad han faltado información y precisiones, cada día aparece una nueva información. Considero que ha faltado seriedad e información para este importante evento.
    Saludos,
    Gracias.

  2. En la Dirección General 1 se desarrolló el FORUM de Ciencia y Técnica algo novedoso en esta área, según criterio de los más experimentados, no recuerdan si se ha desarrollado en otra oportunidad, se presentaron varios trabajos con posibilidades de llegar a nivel de la Uniss y algo más. ¡estamos muy contentos con los resultados !!
    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *