home Entre universidades Distinción Especial del Ministro en el área de Ciencia, técnica y posgrado

Distinción Especial del Ministro en el área de Ciencia, técnica y posgrado

La Distinción Especial del Ministro, en el área de Ciencia, técnica y posgrado de la UNISS, recayó en el Dr. C. Fidel Cubillas Quintana, Profesor Titular e investigador del Ccecess.

Avalan su reconocimiento los resultados obtenidos como Coordinador de la Maestría en Ciencias Pedagógicas, Programa de Posgrado Académico que alcanzó la categoría de Certificado por la JAN en el 2017 y tiene un alto impacto social en el territorio espirituano. También se ha destacado como profesor de la Especialidad de Posgrado Docencia en Psicopedagogía, de MIE y de los Talleres de tesis de la carrera Pedagogía-Psicología (Primer programa de pregrado acreditado por la JAN en la UNISS con categoría de Certificado). Sobresale también su quehacer como tutor de trabajo científico estudiantil, tesis de maestría, especilialidad y doctorado, con excelentes resultados.

En la foto colectiva, realizada durante el homenaje en La Habana, es el tercero de izquierda a derecha en la segunda fila.

3 comentarios en “Distinción Especial del Ministro en el área de Ciencia, técnica y posgrado

1. Muchas felicidades a ese gran maestro, merecido reconocimiento para ese que con su labor de enseñar y educar a las nuevas generaciones, hace gala de tan notable premio.