home Entre universidades Celebra Pedagogía-Psicología Día de la Carrera

Celebra Pedagogía-Psicología Día de la Carrera

Reporte de: Reinier Crespo Cancio

El programa de actividades, que simultaneó con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente en la FCP, incluyó una charla del MSc. Liseiky Nápoles Pérez acerca del mensaje que transmite hoy la Organización de Naciones Unidas en pos de un planeta limpio de plásticos. El profesor coordina el proyecto Te Quiero Verde y el programa televisivo Cultivarte.

Por su parte, el MSc. Lorenzo Miguel Lazo Díaz, responsable de la Tarea  Vida, presentó una exposición sobre el agua y el Medio Ambiente, la que resultó de gran interés para estudiantes y docentes.

La celebración de esta efemérides brinda la oportunidad de ampliar las bases de una opinión pública bien informada y de una conducta asertiva por parte de individuos, empresas, organizaciones y gobiernos, inspirada en el sentido de su responsabilidad en cuanto a la conservación y la mejora del mundo en que vivimos.