home Eventos, Noticias Segundo taller «La impronta de la UNISS en las redes sociales»

Segundo taller «La impronta de la UNISS en las redes sociales»

CONVOCATORIA

El Departamento de Comunicación Institucional (DCI) de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”, convoca al segundo taller “La impronta de la UNISS en las redes sociales”, el cual tiene como objetivo intercambiar las principales experiencias y lecciones aprendidas por la comunidad universitaria en la divulgación de su quehacer y en la defensa de los principios de la Revolución a través de los nuevos escenarios de discusión digital.

El taller está dirigido a los Gestores de Comunicación, directivos, docentes y estudiantes interesados en contribuir al aprovechamiento de las redes sociales en nuestra institución y se desarrollará el 28 de junio del 2018, a las 9:00 am., en el salón de Videoconferencias de la DICI, ubicado en el primer piso del bloque socio-administrativo de la Sede Central.

Los debates se centrarán en temas relacionados con:

• El combate en las redes sociales en defensa de la Revolución.
  • Visibilidad en sitios y redes sociales.
  • Experiencias y nuevas propuestas de trabajo.

Los interesados en incorporarse al taller (excepto los Gestores de Comunicación porque ese día coincide con el Consejo de Comunicadores por plan de trabajo) enviarán su solicitud, hasta el jueves 21 de junio, vía e-mail, con los siguientes datos:

• Nombres y apellidos
  • Carné de Identidad
  • Área de trabajo o carrera que estudia

En el asunto del correo escribirán: La impronta de la UNISS en las redes sociales, y lo harán llegar a las siguientes direcciones:

jfechemendia@uniss.edu.cu

lcolome@uniss.edu.cu