home Entre universidades Extensión Universitaria al día: Matutino Especial y Festival Provincial de la FEU

El próximo martes 12 de junio, a las 9:00 p. m., en el Teatro Principal de la ciudad, se desarrollará el Festival Provincial de Artstas Aficionados de la FEU, en el que nuestra universidad estará representada en las manifestaciones de Música, Literatura, Artes Plásticas, Locución y Danza.

La Jefa del Departamento, Yaíri Cepeda, informa que el 14 de junio, a las 8:00 a. m., en el teatro de la Sede Central, estudiantes y trabajadores rendirán tributo al Guerrillero Heroico en el aniversario 90 de su natalicio en un Matutino Especial.

¡Los esperamos!