home Noticias de portada 12 y 14 de junio: ciencia, arte universitario y cultura nacional en la UNISS

12 y 14 de junio: ciencia, arte universitario y cultura nacional en la UNISS

Este 12 de junio, en horas de la mañana, se celebrará el Fórum de Ciencia y Técnica de la UNISS, espacio en el que se presentarán notables resultados del quehacer de docentes, estudiantes y trabajadores.

En la noche, el Teatro Principal abrirá sus puertas para que a las 8:30 p. m. para el Festival Provincial de Artistas Aficionados de la FEU, encuentro en el que la universidad espirituana buscará clasificar para el evento nacional en distintas expresiones del arte.

El día 14 inicia con un matutino especial para rendir homenaje al Guerrillero Heroico a los 90 años de su natalicio, y posteriormente, a las 9:00 a. m., en el teatro de la Sede Central, se desarrollará un encuentro con el periodista Wilmer Rodríguez Fernández, quien presentará su libro “Tiempo de definiciones”. En la noche será el concierto de David Blanco y su grupo como parte de su gira nacional dedicada a los universitarios y al IX Congreso de la FEU en la Discocentro.