home Noticias de portada Agradecimiento a la UNISS desde Angola

Agradecimiento a la UNISS desde Angola

Mensaje recibido por Idolidia Espinosa Martínez, especialista de Relaciones Internacionales que atiende Estudiantes Extranjeros

«De Gelson Mateus

Sí. Perdón el Portuñol

Yo particularmente estoy muy agradecido por todo lo que han hecho ustedes que estuvieron allí, incansables, dándolo todo para la formación integral no sólo de mí,  si no de miles de Africanos y Angolanos en particular. Dile a todos, desde el personal de la higiene, los de la residencia, ustedes de la R. I., los profesores, Decanos y rectores, que siempre estaré agradecido y orgulloso de ser parte de esta gran familia de Cubanos que por el Mundo siempre hacen todo para mantener vivo los ideales de la Revolución y la enseñanza de sus héroes, en especial a nuestro eterno líder Comandante Fidel Castro, que hace dias cumplió un año de su partida física. Pero sus ideas están firmes en nuestro día a dia.

Gracias y viva Cuba. Su hijo adoptivo va en camino.

4 de diciembre de 2017 · Enviado desde el móvil»

Mensaje más reciente

«Bueno profe aquí está todo muy difícil, tengo noticias del niño y la familia están todos bien. Yo vivo agradeciendo por todo lo que han hecho por mi formación en Cuba. Al menos yo he dado pruebas de que cuando se habla de educcación, el país es Cuba. Fui seleccionado para trabajar en una revista donde se compilarán contenidos para los escolares del primer al sexto grado. Y la gente se queda sin palabras cuando hago mis inversiones. Hace dos semanas orienté una palestra donde fui el orador y hablé sobre dificultades del aprendizaje (dislexia, discalculia, distrofia, disgrafia, y tdh.) y la gente me han dicho que nunca nadie había hablado de estos temas tan bien como lo hice yo. Y todo gracias a ustedes.

Transmite mis agradecimientos eternos a todos los profesores de la Universidad. Los quiero. Pero dícelo así mismo como te he escrito.

Hace 15 minutos · Visto: 7:41 · Enviado desde Messenger».

 

 

3 comentarios en “Agradecimiento a la UNISS desde Angola

  1. Estamos muy emocionados todos al leer tu mensaje de agradecimiento, ese es el premio mayor, escuchar los criterios que tienen nuestros estudiantes de los profesionales que contribuimos a tu formaciòn, la profesora Betty muy emocionada por tus palabras, ella tiene puesto ahí, en lo que expresas, su granito de arena, fue la que te impartió los conocimientos relacionados con las dificultades específicas del aprendizaje; si nos necesitas de nuevo, aquí estamos, puedes contar con nosotros una vez más.
    Te recordamos con mucho cariño, tus profesores: Betty, Guille, Migue y Miriam

  2. Siempre fue un estudiante brillante, una persona excepcional y ahora acaba de demostrarlo en este agradecimiento a todos . De seguro a todos los implicados les han brotado lágrimas, como a mí, al leer tan expresivos mensajes. En sus palabras pone de manifiesto su convicción martiana. Recordemos del artículo Tres héroes: » El sol quema con la misma luz con que calienta. El sol tiene manchas. Los desagradecidos no hablan más que de las manchas. Los agradecidos hablan de la luz» . ÉL ES DE LOS AGRADECIDOS, sin dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *