Este jueves

El Departamento de Comunicación Institucional (DCI) de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”, desarrollará este jueves 28 de junio, el Segundo taller institucional “La impronta de la UNISS en las redes sociales”, el cual tiene como objetivo intercambiar las principales experiencias y lecciones aprendidas por la comunidad universitaria en la divulgación de su quehacer y en la defensa de los principios de la Revolución a través de los nuevos escenarios de discusión digital.

El taller está dirigido a los Gestores de Comunicación, directivos, docentes y estudiantes interesados en contribuir al aprovechamiento de las redes sociales en nuestra institución.

Sesionará en la Sala de Videoconferencias a partir de las 9:00 a. m.

Los debates se centrarán en temas relacionados con:

• El combate en las redes sociales en defensa de la Revolución.
  • Visibilidad en sitios y redes sociales.
  • Experiencias y nuevas propuestas de trabajo.

Un comentario en «Este jueves»