home Noticias 6 de julio de 2018: un encuentro por la conservación de las tradiciones locales en la UNISS

El próximo viernes 6 de julio se inaugurará, en el Docente 1, la Sala especializada «El membrillo», como el espacio de encuentros y de trabajo permanente del Proyecto de Promoción e Investigación de la Décima y otras tradiciones, perteneciente a la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNISS.

Especialmente invitados para la ocasión están el Sr. José Antonio Navarro Ortiz, (en la foto de la portada con el diploma) quien desde su tierra natal, España, ha contribuido al desarrollo de proyectos y programas de la FCA con varias donaciones (5 motocultores, una válvula de riego intermitente, bicicletas eléctricas, teléfonos móviles, equipos laboratorios, un automóvil, la reanimación de un ómnibus, un Datashow para Sala de la Décima, así como viajes de formación a España a investigadores de la UNISS) y Luis Paz Esquivel, presidente del Centro Iberoamericano de la Décima en Cuba, quien está directamente vinculado al Proyecto de la Décima.

(Luis Paz Esquivel)

4 comentarios en “6 de julio de 2018: un encuentro por la conservación de las tradiciones locales en la UNISS

1. Sea bienvenido el gran amigo de Cuba y la UNISS, José Antonio Navarro Ortiz, quien ha apoyado tantos proyectos sociales y académicos tanto en nuestro país como en otras latitudes del mundo.
    Que su visita sea provechosa y fructífera,
    Saludos.

2. Bienvenido el Sr. José Antonio Navarro Ortiz, que tanto ha contribuido al desarrollo de la Facultad de Ciencias Agropecuarias y de la UNISS en su conjunto, espero tenga grata y provechosa estancia

3. Es destacable en la trayectoria del señor Navarro su desempeño como gestor del desarrollo local y su impulso a la actividad deportiva. Experiencias que también pudiera estar compartiendo.
    JE