home Noticias de portada Vea aquí el Programa General y el Programa Científico de este encuentro

Vea aquí el Programa General y el Programa Científico de este encuentro

El Primer Taller Nacional sobre el Pensamiento y la obra de José Martí y Fidel Castro, que tendrá como sede la universidad espirituana, tiene como objetivos:

1. Propiciar el intercambio de experiencias en la difusión y promoción del pensamiento y la obra de Martí y Fidel desde de nuestras universidades.
  2. Contribuir al debate de las condiciones actuales en que se desarrollan las tareas relacionadas con el tratamiento de la obra martiana y de Fidel en las universidades cubanas.
  3. Generalizar las mejores experiencias que posibiliten potenciar la labor de las cátedras honoríficas en los territorios
  4. Potenciar la selección de las mejores experiencias investigativas sobre el pensamiento cubano y latinoamericano con vista a su inclusión en el XVI Encuentro Internacional de Cátedras Martianas a celebrarse en  noviembre de 2018, en la UNISS y el Coloquio Internacional Por el Equilibrio del Mundo, a desarrollarse en enero de 2019, en el Palacio de Convenciones de La Habana.

Lea o descargue los siguientes documentos:

Programa General

Programa Científico