home Noticias de portada 6, 7 y 8 de julio: tuitazo #9CongresoFEU

6, 7 y 8 de julio: tuitazo #9CongresoFEU

Con el objetivo de comunicar las actividades asociadas al IX Congreso de la FEU a través de las redes sociales, especialmente los debates, reflexiones y acuerdos que se alcancen en la magna cita, así como los principales resultados alcanzados por las universidades en los últimos tres años, tendrá lugar un tuitazo #9CongresoFEU los días 6, 7 y 8 de julio a través de las etiquetas:

• #Cuba
  • #9CongresoFEU
  • #HacemosCuba

Las plataformas web serán la página de Facebook de la FEU y el periódico Juventud Rebelde.

Podrán participar no solo los jóvenes que se encuentren en el Palacio de Convenciones de La Habana durante el cónclave, sino dede cualquier universidad a través de las plataformas web mencionadas.