home Noticias El próximo 11 de julio en la UNISS

El próximo 11 de julio en la UNISS

Con la Conferencia Magistral “Hacia una universidad digital”, dará inicio la Conferencia Científico-Metodológica de la UNISS el próximo 11 de julio de 2018, la que tiene como objetivo intercambiar criterios acerca de los fundamentos que sustentan la digitalización de la Educación Superior cubana. Se abordarán temas como la preparación de los docentes para formar los profesionales que se desempeñarán en las ciudades digitales resultantes del proceso de informatización de la sociedad cubana, amenazas de la formación presencial, conservación del liderazgo de las universidades, tendencia creciente a crear universidades digitales y ventajas que estas proporcionan, entre otros aspectos.

Será dictada por la Dr. C. Lydia Rosa Ríos Rodríguez, Profesora Titular de la Facultad de Ciencias Técnicas y Empresariales, quien también es Profesora Principal del primer año de Ingeniería Informática y Jefe de la Disciplina Principal Integradora de dicha carrera.

Se adjunta la convocatoria a este encuentro de los profesionales de la UNISS.

Para leer o descargar, haga click aquí: Conferencia Científico- Metodológica. UNISS 2018. Convocatoria