home Nacional, Noticias de portada René González en nuestra universidad

René González en nuestra universidad

Como parte de su visita a nuestra casa de altos estudios, René González Sehwerert, Héroe de la República de Cuba, imparte una conferencia especializada sobre el trabajo de la Sociedad Cultural José Martí y las Cátedras Martianas en función de los jóvenes.

La mañana del segundo día del Primer Taller Nacional sobre el Pensamiento y la obra de José Martí y Fidel Castro  abrió sus puertas con la colocación de una ofrenda floral, en el monumento que perpetúa al Maestro en el Edificio Docente 1 de nuestra institución, de manos de René González Sehwerert, Héroe de la República de Cuba, y de Ana Sánchez Collazo, Directora del Centro de Estudios Martianos.

Estuvieron presentes también, el Dr. C. Rafael E. Cervantes, Director de Marxismo-Leninismo del MES; la Presidenta de la Cátedra para el estudio del pensamiento de Fidel Castro de la Universidad de La Habana, Dr. C. Francisca López Civeira; el Vicerrector Primero de la UNISS, Dr. C. Isdarey Hernández González; el Jefe del Departamento de Marxismo-Historia, Dr. C. Ramón Reigosa Lorenzo; el presidente de la Cátedra Martiana, MSc. Carlos Gómez González  y los delegados a este cónclave.

 

 

 

5 comentarios en “René González en nuestra universidad

  1. René, nuestro Héroe, tan cubano, tan práctico, con tanta moral. Hay que trabajar más por mantener a Martí vivo, y así lo haremos. Gracías a René por su visita

  2. Orgullosos los estudiantes y claustro de la UNISS por tan importante visita. Feliz intercambio con ese gran héroe cuyo ejemplo se aviva en su quehacer. Gracias René por hacer que nuestro Martí siga entre nosotros y sirva de guía a la juventud cubana.

  3. Excelente jornada junto a René una mañana fructífera con mucho optimismo y deseo de hacer en cada rincón del país.

  4. Nuestros HÉROES no son pasado, siempre serán presente y futuro…Ellos nos alimentan todos los días: de espíritu y de acción… ¡Nuestro mayor respeto y admiración por siempre!

  5. Momentos especialísimos que deben repetirse más a menudo donde confluyan juventud, conocimiento, experiencia y sabiduría, herramientas necesarias para hacer el bien que nuestra patria necesita, espera y tendrá de nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *