home Noticias de portada Elegida nueva Primera Secretaria en el Comité Provincial del Partido en Sancti Spíritus

Elegida nueva Primera Secretaria en el Comité Provincial del Partido en Sancti Spíritus

Tomado de Granma

A solicitud del Buró Político, el pleno del Comité Provincial del Partido en Sancti Spíritus acordó este jueves liberar al compañero José Ramón Monteagudo Ruiz del cargo de Primer Secretario, y en su lugar eligió a Deivy Pérez Martín, quien se ha desempeñado como miembro profesional del Buró Ejecutivo en dicho Comité desde hace ocho años.

La compañera Deivy es Licenciada en Filosofía Marxista Leninista y tiene 51 años de edad. Posee experiencia en el trabajo del Partido, donde ha ocupado diferentes responsabilidades como Primera Secretaria de Comité Municipal y miembro profesional del Buró Ejecutivo en el Comité Provincial.

Los participantes en el pleno resaltaron la destacada labor desarrollada por José Ramón Monteagudo Ruiz durante los siete años al frente del Comité Provincial, período en el que se obtuvieron resultados favorables en diferentes tareas y programas económicos y sociales de la provincia.

El compañero Monteagudo será promovido a miembro del Secretariado del Comité Central del Partido.

El pleno estuvo presidido por José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central.

5 comentarios en “Elegida nueva Primera Secretaria en el Comité Provincial del Partido en Sancti Spíritus

  1. Los cambios son necesarios y si los companeros son promovidos a desempeñar una nueva tarea de mayor envergadura, la idea vale. La nueva secretaria continuará la marcha.

  2. Una prueba más de que nuestras mujeres tienen en nuestro país los mismos derechos que los hombres; esto es un ejemplo feHaciente de que los nuevos cambios son necesarios en los momentos que se viven, pero como dice nuestro presidente Díaz Canel en sus recorridos por las provincias: hay que llegar más al pueblo.
    Felicidades a la nueva Secretaria de nuestro Partido en la provincia.

  3. El compañero Monteagudo merece el reconocimiento del pueblo espirituano y su promoción es bien merecida. Esperemos que la nueva dirección mantenga el trabajo y tendrá todo mi apoyo aún cuando no la comparto.

  4. Monteagudo es el Secretario del PCC que más ha hecho por esta provincia. Gracias a su excelente gestión los espirituanos y espirituanas hemos sido dignificados. Hoy paseamos y le mostramos al mundo una ciudad tan bella y digna como su historia. Su trabajo aquí nunca lo olvidaré. La compañera Deivys ha sido una mujer extraordinaria, sobre todo por su generosidad y solidaridad con artistas y escritores. He tenido la oportunidad hasta de conversar con ella de mis problemas personales como si fuera una amiga y eso es posible por su humanidad, su capacidad de escuchar a los demás. Y eso para mí es suficiente para valorarla y ayudarla como se merece, esto es, de la mejor manera posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *