home Noticias de portada La UNISS entrega nuevos egresados al territorio espirituano

La UNISS entrega nuevos egresados al territorio espirituano

En el año en el que la universidad espirituana llega a los 35 años de su fundación, se produce el egreso de nuevos profesionales que engrosarán el desarrollo del territorio al alcanzar los títulos universitarios en sus respectivas carreras, en la modalidad de Curso por Encuentro.

De un total de 137 estudiantes que culminaron sus estudios universitarios, 46 alcanzaron Titulo de Oro, gracias al esfuerzo realizado durante su permanencia en esta casa de altos estudios.

Esta mañana también fueron reconocidos los Mejores Graduados Integrales de cada facultad:

• Heriberto Felipe Rodríguez Soriano. Facultad de Cultura Física.
  • Alain Ulloa Zaila. Facultad de Ciencias Técnicas y Empresariales
  • José Ricardo Padrón Rodríguez. Facultad de Ciencias Técnicas y Empresariales
  • Odaimy Lorenzo Miranda. Facultad de Humanidades
  • Rachel Morgado Hernández. Facultad de Ciencias Pedagógicas

3 comentarios en “La UNISS entrega nuevos egresados al territorio espirituano

1. Muchas felicidades a todos y todas, ahora a poner en práctica los saberes y valores adquiridos durante su formación profesional. La UNISS indetenible en su marcha hacia la excelencia.