home Nacional, Noticias de portada Efectúa visita de trabajo a la UNISS Dr. C. Gil Ramón González, viceministro del MES (+ FOTOS)

Con la presencia del Dr. C. Gil Ramón González, Viceministro de Educación Superior, nuestra casa de altos estudios ajusta detalles y acelera la preparación de sus docentes de caras al venidero curso escolar 2018 – 2019 que ya está a punto de iniciar.

En reunión de trabajo efectuada este martes se pudo conocer que cerca de 6000 estudiantes acudirán a las aulas el próximo septiembre.

3 comentarios en “Efectúa visita de trabajo a la UNISS Dr. C. Gil Ramón González, viceministro del MES (+ FOTOS)

1. Le damos la bienvenida a nuestros trabajadores y estudiantes al curso 2018-2019, este particularmente, con el reto de continuar la autoevaluación institucional para someternos a la evaluación externa en el primer trimestre del 2019 y las jornadas de celebración con motivo del 35 aniversario de nuestra institución.
    Éxitos en cada actividad que se realice y que en cada una de ellas primen: la profesionalidad, cultura del detalle y alto rigor académico, elementos estos que distinguen a nuestro claustro.

2. Muy atinado este encuentro, víspera de todos los preparativos para el inicio del nuevo curso escolar en nuestra Uniss y que evidencia la prioridad del estado en la continuidad de esa educación para todos, también en la educación superior.

3. Con las motivaciones especiales que generan las jornadas de conmemoraciòn del 35 aniversario de nuestra institución, el excelente congreso de la organización estudiantil y los significativos resultados en los procesos de evaluación y acreditación de programas, iniciamos el curso 2018 – 2019.
    El nuevo período constituye un momento decisivo para el reconocimiento a la calidad de nuestro claustro y de los proceos sustantivos que se gestionan en la institución, al someterse a evaluación externa por la JAN, proceso en que la unidad, entrega y compromiso de cada cuadro, estudiante, docente y trabajador será decisivo.
    La reforma constitucional marcará sin dudas esta etapa, por lo que convocamos también a la preparación de todo nuestro claustro y del estudiantado para participar con la profundidad que corresponde a nuestra casa de altos estudios y aportar en tan trascendente proceso.
    Con reflexiones alentadoras y propuestas objetivas, transcurrió el intercambio de nuestro consejo con la dirección del MES, representada en un grupo de trabajo que evaluó la situación de la universidad espirituana para el inicio del curso, en cada área deberán socializarse y compartirse las temáticas que constituyen los principales retos y las decisiones estartégicas que se conciben para la solución de las principales problemáticas. ¡Participemos todos desde la base en el enriquecimiento de cada propuesta!
    Nos complace además, el justo reconocimiento que a través de la aprobación de la condición de Profesor Emérito, recibe una destacada y excepcional docente de nuestro claustro: la doctora Juana María Remedios. ¡Felicitaciones!
    ÉXITOS PARA TODA LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA ESPIRITUANA EN LA NUEVA ETAPA.