home Noticias de portada Programa general de recibimiento a los estudiantes en el nuevo curso escolar

Programa general de recibimiento a los estudiantes en el nuevo curso escolar

Como parte del sistema de actividades que desarrolla la universidad espirituana para el curso escolar 2018-2019, se encuentran las destinadas a brindar el más cálido recibimiento a sus estudiantes de nuevo ingreso, y que se desglosan a continuación:

3 de septiembre

• Recibimiento de los estudiantes por parte del Consejo de Dirección de las Facultades, con la participación de las organizaciones del área y del funcionario del OACE quien brindará una actualización sobre la situación de la provincia en el sector, empresa u organismo que representa.
  • Presentación del plan de estudio general.

4 de septiembre

• 10:00 a. m: Acto de inicio del curso de la UNISS (Teatro de la Sede Central).
  • Inauguración del Mural dedicado a José Martí. Al concluir el acto de inicio del curso, frente al CRAI
  • 9:00 p. m: Actividad cultural participativa en la Sede Central

5 de septiembre

• 8:30 a. m: Festival Deportivo. Inicio de la Jornada de deporte masivo en la UNISS (Sede Central).

6 de septiembre

• 9: 00 a. m: Encuentro del Consejo de Dirección de la UNISS con los padres y familiares de los estudiantes de 1er año (Teatro de la Sede Central).
  • 10: 00 a. m: Recibimiento por parte del colectivo de año con la presencia de la familia

Presentación del profesor guía y del claustro del año (con una síntesis de su currículo). Explicación sobre la situación y manejo de la bibliografía, líneas de trabajo de investigación de la facultad, GCE, etc.

Del 3 al 7 de septiembre

• Recorrido por las principales áreas de interés de la Universidad  (guiados por los Profesores Principales de Año).
  • Recorrido por la ciudad (guiados por los Profesores Principales de Año).