home Entre universidades Concurso «Protejamos la Capa de Ozono»

Concurso «Protejamos la Capa de Ozono»

El Departamento de Actividades Extracurriculares de la UNISS convoca al concurso «Protejamos la Capa de Ozono», en ocasión de celebrarse el próximo 16 de septiembre el día internacional de su preservación.

Pueden participar todos los docentes, estudiantes y trabajadores de la universidad interesados en el tema, a través de las siguientes modalidades:

• Artes Plásticas
  • Poesía
  • Cuento
  • Cartas
  • Décima

Los trabajos pueden entregarse personalmente al Dpto. de Actividades Extracurriculares o enviarse a la siguiente dirección de correo electrónico: drcastellanos@uniss.edu.cu.

El plazo de admisión vence el 16 de septiembre.

Los mejores trabajos serán premiados el día 19 de septiembre, a las 11: 30 a.m., en saludo al Día Internacional de la Preservación de la Capa de Ozono, y se darán a conocer a través del programa de la Radio Base diseñado para ese día.

¡PARTICIPA!