home Reforma constitucional Proyecto de Constitución

Proyecto de Constitución

La reforma constitucional, además de actualizar las relaciones que se materializan entre la base económica y la superestructura social, se perfila como un espacio para dotar de legitimidad a la proyección de desarrollo que tiene como meta-fin el socialismo próspero y sostenible.

El análisis y discusión del documento en la UNISS comienza el 17 de septiembre y se extenderá hasta el 7 de noviembre, según cronograma para estudiantes y trabajadores.

Proyecto de Constitución. Tabloide

Cronograma Estudiantes

Cronograma Trabajadores

FORO DEBATE

2 comentarios en “Proyecto de Constitución

  1. Convocamos a nuestros trabajadores y estudiantes a la autopreparación para participar con inteligencia en los debates en el marco de la discusión del Proyecto de Constitución, que iniciará el próximo 17 de septiembre en la UNISS. Aportemos, reflexionemos y sobre todo, construyamos juntos nuestro SOCIALISMO!

  2. No perdamos la oportunidad de aportar nuestros criterios, de hacer historia, de construir un porvenir mejor para nuestras futuras generaciones; participemos pues, en la discusión del Proyecto de Constitución, recordando siempre que nuestro criterio importa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *