home Entre universidades Facultad de Humanidades recibe a su nuevo ingreso

Facultad de Humanidades recibe a su nuevo ingreso

Por: Yudisney Brito Mayea. Gestora de Comunicación de la Fac. de Humanidades

Con una detallada explicación  acerca de la organización estudiantil universitaria (FEU), que incluye Estatutos,  Reglamento y Declaración del Congreso, la actual Presidenta de la FEU de la Facultad, Lídice Carballo Farfán, ofreció una cariñosa  bienvenida a quienes ya son nuestros estudiantes por los próximos cinco años.

En el encuentro estuvo presente la MSc. María Petra Piloto, Vicedecana de la facultad, y varios profesores que conforman el claustro de  las carreras que se estudian en este campus universitario. Durante todo el día se realizaron actividades que incluyeron también la presencia de los familiares de los estudiantes.

Se respira un aire de esperanza y optimismo. ¡Enhorabuena!

Un comentario en «Facultad de Humanidades recibe a su nuevo ingreso»

1. Quiero felicitar a todos aquellos que han sido protagonistas de esta Jornada de recibimiento a los estudiantes de primer año de nuestra Facultad; especialmente a estudiantes continuantes que desde sus experiencias como alumnos ayudantes, dirigentes estudiantiles, líderes de grupos científicos, premiados en eventos científicos, destacados en tareas de alto impacto social; han trasmitido y motivado a estos que hoy ingresan a nuestra Universidad a seguir sus pasos con responsabilidad y compromiso. FELICIDADES A TODOS Y BIENVENIDOS A ESTE NUEVO CURSO ESCOLAR.