home Entre universidades CUM de La Sierpe da recibimiento al Contingente Pedagógico «Wilson Rojas Reca»

CUM de La Sierpe da recibimiento al Contingente Pedagógico «Wilson Rojas Reca»

Por: Eddy Yoel Díaz Martínez. Gestor de Comunicación. CUM de La Sierpe

El pasado martes 4 de septiembre fue recibido por el CUM Alberto Fernández Meneses de La Sierpe, conjuntamente con la Dirección Municipal de Educación, el Contingente Pedagógico «Wilson Rojas Reca», cuyos integrantes impartirán docencia durante el presente curso escolar en las enseñanzas de Secundaria Básica y Media Superior, favoreciendo al completamiento de la cobertura docente del municipio.

También se desarrolló una actividad metodológica sobre el trabajo con los Registros de Asistencia y Evaluación, y posteriormente se realizó la entrega pedagógica por las diferentes microuniversidades.

Un comentario en «CUM de La Sierpe da recibimiento al Contingente Pedagógico «Wilson Rojas Reca»»

1. Satisfechos todos con la labor que vienen desarrolando en cada aula de la enseñanza secundaria básica y preuniversitaria por más de tres cursos consecutivos los estudiantes de la carrera Lenguas Extranjeras de la UNISS de ese lejano municpio espirituano. !FELIDIDADES QUERIDOS ESTUDIANTES DE 4TO Y 5TO AÑOS! Estamos convencidos de que en el curso 2018-2019 volverán a cumplir con responsabilidad la hermosa tarea de educar y poner en alto todo la preparación que han alcanzado en la formación como profesionales de la educación y en especial de Lenguas Extranjeras.