home Noticias de portada Hoy en la Mesa Redonda: «La Educación Superior cubana en el actual curso escolar» (Primera parte)

Tomado de Juventud Rebelde

EL Ministro de Educación Superior y otras autoridades del MES comparecerán este martes, a las 7:00 p.m., en la Mesa Redonda, para informar detalles sobre el inicio del curso escolar, las variables de calidad en las instituciones universitarias y las proyecciones del proceso de informatización y el proceso de ingreso a las universidades.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el canal de YouTube de la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa desde las 7:00 p.m. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

Un comentario en «Hoy en la Mesa Redonda: «La Educación Superior cubana en el actual curso escolar» (Primera parte)»