home Entre universidades Visita la UNISS Comité Nacional de la UJC

Visita la UNISS Comité Nacional de la UJC

En la mañana de este martes, la UNISS recibió la visita de Assael Alonso Tirado, miembro del Comité Nacional de la UJC, para evaluar el aporte de los jóvenes al trabajo político-ideológico en las redes sociales.

Después de la exposición sobre el quehacer y resultados institucionales en esta arista del trabajo, presentada por Laura Concepción García, Secretaria del C/UJC en la universidad, el visitante expuso también las proyecciones de la organización juvenil, a nivel de país, así como algunas experiencias que pueden llevarse a distintos espacios de las redes sociales.

Estuvieron presentes en el encuentro miembros del Consejo de Dirección de la UNISS, encabezados por la rectora, Dr. C. Naima A. Trujillo Barreto; el Director de Informatización, el coordinador del Grupo de trabajo en las redes, así como los líderes de oppinión, Gestores de Comunicación y administradores de sitios y páginas web.

2 comentarios en “Visita la UNISS Comité Nacional de la UJC

1. Un grato encuentro que proporcionó numerosas herramientas para el enérgico combate contra la subversión desde las redes sociales a pesar de nuestros austeros recursos.