home Noticias Estudiantes de Lenguas Extranjeras protagonizan jornada de higienización en el Consejo Popular Olivos 1

Por: Hilda Rosa Castillo

En la  tarde del miércoles 26 de septiembre, los estudiantes de la carrera de Lenguas Extrajeras participaron, de manera protagónica, en la jornada de higienización desarrollada en el Consejo Popular Olivos 1, específicamente en el área cercana al Círculo Infantil «Pequeños Camaradas».

Muestras de satisfacción y entusiasmo se observaban en cada uno de sus rostros una vez que cortaban la hierba, recogían la basura y botaban los desechos en zonas dispuestas para ello. Algunos vecinos del lugar también se dispusieron a acompañarlos en la labor que tenía, entre sus propósitos fundamentales, la celebración del 57 Aniversario de la creación de los Comités de Defensa de la Revolución.

Una vez más  los estudiantes de Lenguas Extranjeras  muestran resultados significativos en la participación en actividades de impacto social en el territorio espirituano.

Un comentario en «Estudiantes de Lenguas Extranjeras protagonizan jornada de higienización en el Consejo Popular Olivos 1»

1. Felicitaciones a estudiantes y docentes de la carrera Lenguas Extranjeras por la iniciativa. Esa es una de las esencias de los CDR. Es un gran aporte a la higienización comunitaria para evitar los focos de infestación del mosquito que provoca varias enfermedades. Eso también es impacto social.