home Noticias de portada Realizan en la UNISS Acto de Nuevo Ingreso a la FEU (+ fotos)

Realizan en la UNISS Acto de Nuevo Ingreso a la FEU (+ fotos)

Más de 200 estudiantes recibieron esta mañana el carné que los acredita como nuevos miembros de la Federación Estudiantil Universitaria en medio de un ambiente jovial y de intercambio cultural.

El momento fue propicio ademàs para que la nueva membrecía de la FEU ratificara su compromiso con la Revolución cubana encabezada por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.

Felicidades a todos muchachos, y éxitos durante su carrera.

4 comentarios en “Realizan en la UNISS Acto de Nuevo Ingreso a la FEU (+ fotos)

1. Felicitaciones a los nuevos miembros, confiamos en que sabrán mantener bien en alto el legado de nuestro Comandante en Jefe y que serán dignos seguidores de la FEU que les ha antecedido.

2. Muchas Felicidades a todos nuestros estudiantes que ingresan a la Federación Estudiantil Universitaria en este nuevo curso, el cual está lleno de grandes motivaciones, pues celebramos el XXXV Aniversario de la UNISS. ‘Felicidades a todos!

3. Muchas felicidades a esa cantera de jóvenes, profundos y bellos como los soñó Martí. Bienvenidos a nuestro espacio comunitario!!!