home Noticias de portada Desde el próximo 3 de octubre en la UNISS

Desde el próximo 3 de octubre en la UNISS

Del 3 al 6 de octubre sesionará, en nuestra universidad, la III Jornada Científica Internacional del Cecess y la IV Reunión Anual de REED, encuentro en el que se discutirán aspectos medulares relacionados con las Ciencias de la Educación, de la Comunicación y la Educación en Familia a través de tres talleres que contarán con la presencia de delegados de Brasil, México, España, Perú, Uruguay, Ecuador y de otras universidades cubanas.

A continuación se publican los programas generales de ambos encuentros y el programa científico de la jornada científica

III Jornada Científica Internacional del Cecess. Programa General

IV Reunión Anual de REED. Programa General

Programa Científico de la III Jornada Científica Internacional del Cecess

Un comentario en «Desde el próximo 3 de octubre en la UNISS»

1. Evento que acogerá un número importante de colegas de otros países, no desaprovechemos la oportunidad de mostrar nuestros mejores resultados. De estos espacios de discusión científica deben salir muy buenas proyecciones.
    Pie en tierra en esta recta final para minimizar o eliminar los imprevistos, la UNISS en su 35 Aniversario se merece un buen evento.
    JE