home Entre universidades Celebró la CUAM de Jatibonico el Día Internacional del Adulto Mayor

Celebró la CUAM de Jatibonico el Día Internacional del Adulto Mayor

Por: Yideiry Rodríguez del Valle. Gestora de Comunicación, CUM Jatibonico

La Cátedra Universitaria del Adulto Mayor del CUM «Panchito Gómez Toro», de Jatibonico, de conjunto con otras instituciones del municipio como el INDER y Cultura, celebró el Día Mundial del Corazón y el Día Internacional del Adulto Mayor en el territorio.

En la mañana de este lunes 1. de octubre de 2018, los integrantes de la CUAM desarrollaron un amplio programa de actividades con los adultos mayores del territorio, el que incluyó ejercicios físicos, charlas educativas y actividades recreativas.

Es válido reconocer el entusiamo de estas personas de la tercera edad quienes bailaron, cantaron y recitaron décimas guajiras tradicionales, acompañados por las guitarras de un trío de la localidad.