home Noticias Tuitazos y actividades en las redes sociales en el mes de octubre

Tuitazos y actividades en las redes sociales en el mes de octubre

Durante el mes de octubre, disímiles actividades centrarán su atención en las redes sociales desde las universidades y organizaciones cubanas. A continuación se relacionan los detalles para participar, desde la UNISS, en cada una de ellas.

• 45 Aniversario del Crimen de Barbados. Día de las Víctimas del Terrorismo de Estado

Etiquetas: #Cuba #TenemosMemoria #CubaSolidaria. Tuitazo y foro online el día 5 de octubre en recordación a las víctimas del crimen de Barbados

•  150 Aniversario del inicio de las luchas por la independencia

Etiquetas: #Cuba #HacemosCuba #10deOctubre. Tuitazo y foro online, organizado por la Universidad de Guantánamo (UG), el día 9 de octubre por el 150 aniversario del inicio de las luchas por la independencia de Cuba y la Visión de la Nación propuesta en el proyecto de Constitución.

• Campaña Vs Bloqueo (12, 17, 24 y 31 de octubre).

Etiquetas: #NoMásBloqueo #UnBlockCuba #YoVotoVsBloqueo.

– Foro de la Sociedad Civil contra el Bloqueo. Día 12 de octubre de 2018. Además de trasmitir en directo por Facebook Live, se realizará un tuitazo mundial.

Se le suma la Jornada de denuncia contra el bloqueo en las universidades cubanas, bajo el lema «Universidad creativa contra el Bloqueo».

Tuitazo el 17 de octubre, organizado por la FMC; etiquetas: #NoMásBloqueo y  #YoVotoVsBloqueo

Foro online el día 24 de octubre para debatir sobre el bloqueo financiero.

Tuitazo los días 30 y 31 de octubre de 2018 (UJC, FEU, FEEM). Votación a favor de la resolución contra el Bloqueo en la AGNU.

Nota.: Utilizar como fuente de información: www.cubavsbloqueo.cu

• Día de la Cultura Nacional, 20 de octubre

Etiqueta: #CulturaCubana.Tuitazo «La Cultura escudo de la Revolución», 20 de octubre.

• Evento IPF «El ordenamiento territorial y el urbanismo en apoyo a la implementación de la nueva agenda urbana y de desarrollo sostenible.

Etiquetas: #OTU2018 #OrdenamientoTerritorialyUrbanismo # PlanificaciónFísica

MES: Responsables CUJAE y UNISS. Las siguen todas las universidades

3 comentarios en “Tuitazos y actividades en las redes sociales en el mes de octubre