home Nacional, Noticias (Minuto a minuto) Ya se vive en la UNISS III Jornada Científica Internacional del Cecess

(Minuto a minuto) Ya se vive en la UNISS III Jornada Científica Internacional del Cecess

8.09 pm

Actividad cultural efectuada en la Galería de Arte Oscar F. Morera de Sancti Spíritus, con la cual quedó oficialmente inaugurada la III Jornada Científica Internacional del Cecess.

 

De 12.00 pm a 4 pm.

Inician las conferencias magistrales:

«Hacia una Universidad Digital. Dr. C.   Lidia Rosa Ríos. Vicepresidenta de la Junta Directiva Nacional de la sociedad Cubana de Matemática y Computación».  Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”, Cuba (Aula 2.5, segundo piso, Sede Central).

«La crisis de las ciencias ante las violencias modernas: necesidad de la inclusión educativa». Dr. C. Yariel Martínez Tuero. Profesor Titular. Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez”, Cuba (Aula 2.7, segundo piso, Sede Central).

 

11.48 am.

Con la conferencia titulada: “Los estudios sobre necesidades de los profesores: perspectivas teórico-metodológicas en la contemporaneidad“, del Dr. C. Orlando Fernández Aquino (Universidad de Uberaba/UNIUBE, Líder do GEPIDE. Brasil), prosigue ahora mismo en el teatro de la Sede Central, la III Jornada Científica Internacional del Cecess. Síguenos también en las redes sociales.

   

 

11.31 am.

En intercambio con la prensa el Dr. C. Pablo E. Martinis López, investigador de la Universidad de la República de Uruguay, se refirió a la importancia de celebrar en Cuba y en Sancti Spíritus un evento como la III Jornada Científica Internacional del Cecess, la cual se ha convertido a su juicio, en un espacio para el intercambio, la reflexión, y el perfeccionamiento de las Ciencias de la Educación. Síguenos también en las redes sociales.

 

9.37 am.

Con la Conferencia Magistral: “Reflexiones desde la Pedagogía Social acerca del trabajo de educar”, dictada por el Dr. C. Pablo E. Martinis López, de Uruguay, ya se vive en toda nuestra cada de altos estudios, la III Jornada Científica Internacional del Cecess. Síguenos también en las redes sociales.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *