home Noticias de portada Encuentro con el claustro universitario

Encuentro con el claustro universitario

Este jueves 4 de octubre la universidad espirituana recibirá la visita de Roberto Morales Ojeda, Vicepresidente del Consejo de Estado y de Ministros, quien estará acompañado por el Dr. C. José Ramón Saborido Loidi, Ministro de Educación Superior; la Dr. C. Ena Elsa Velázquez Cobiella, Ministra de Educación; Deyvi Pérez Martín, Primera Secretaria del PCC en la provincia, y Teresita Romero Rodríguez, Presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, entre otros funcionarios y dirigentes del territorio.

En horas de la tarde tendrá lugar un encuentro con el claustro (2:00 p. m.) en el teatro de la Sede Central.

Doctor Roberto Morales Ojeda

Dr. C. Ena Elsa Velázquez Cobiella

4 comentarios en “Encuentro con el claustro universitario

1. Es una noticia formidable. Ojalá y se repitan cada vez que sea posible. Sería muy positivo que nuestros dirigentes, tal y como lo promueve nuestro Presidente Díaz-Canel, dialogaran directamente con las personas para y con quienes trabajan. Creo que poco a poco se logra, hace falta agilizar el paso. ¡Enhorabuena!

2. Le damos la más cordial bienvenida a nuestra institución. Nuestras expectativas son altas, que yo recuerde no hemos tenido antes la visita conjunta de los principales dirigentes que atienden la esfera de la educación en el país. Podremos recibir de primera mano todo lo que en política educativa se está gestando en Cuba. Estamos ansiosos por compartir con ellos.

3. Para todos los estudiantes, profesores y trabajadores no docentes, mañana será un día muy especial y lleno de grandes expectativas. Pues contar con la presencia de tan altas personalidades de nuestro país es motivo de orgullo y alegria. Aprovechemos al máximo la jornada que se nos avecina y le damnos la bienvenida a todos.

4. Es una oportunidad que tendrá el claustro universitario de intercambiar con las máximas autoridades del país en cuanto a educación y otras perspectivas económicas y sociales que se vienen gestando en nuestro isla; una experiencia formidable que tendremos todos/as