home Noticias Exposición «Sin permiso de Silvio»

Exposición «Sin permiso de Silvio»

Reporte de: Yissely Pila Cardoso. Especialista de Artes Plásticas del DAE

El próximo 11 de octubre, a la 1:00 p. m., en la galería de la UNISS,  se inaugurará la exposición de pintura del artista fomentense René Pascual García Rodríguez (René Pas) bajo el título “Sin permiso de Silvio”, que viene a formar parte del programa de actividades de la universidad por el 150 aniversario del inicio de la gesta independentista y de la Jornada Camilo-Che.

Motivado por la lírica del poeta que canta, este artista de las líneas y los colores refleja en sus lienzos la sensualidad femenina como rasgo distintivo e inseparable de los textos musicales de Silvio Rodríguez.

En esta ocasión nos regala 10 obras al óleo/acrílico/lienzo, en las que se evidencia el juego estético entre el monocromo de las líneas y la policromía en zonas de interés.

Datos del artista

RENÉ PAS (René Pascual García Rodríguez, 17-5-1952). Máster en Ciencias. Ha participado en todas las ediciones de “FOMENTARTE”, evento más importante de las Artes Visuales en Fomento, y en el que ha obtenido premios y reconocimientos, por más de una década, como artista aficionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *