home Noticias de portada Se prepara delegación de la UNISS para competir en la Universidad de Camagüey

Se prepara delegación de la UNISS para competir en la Universidad de Camagüey

Reporte de Yoslán Jiménez Carvajal

Los estudiantes de 3. año de Ingeniería Informática Ricardo Perurena García y Erasmo Alexánder Marín Gómez, acompañados por Marcos Ernesto Suárez Manso, de 2. año,  se preparan para representar a la UNISS en la Copa de la ACM en la Universidad de Camagüey «Ignacio Agramonte»  que se desarrollará el día 6 de octubre.

***El ACM-ICPC es una competición anual de programación de computadoras que auspicia la Association for Computing Machinery (ACM).

4 comentarios en “Se prepara delegación de la UNISS para competir en la Universidad de Camagüey

1. Esos son mis muchachos… siempre a la vanguardia! El Consejo de Dirección de la facultad está muy orgulloso de la labor que han realizado, y como sea, siempre es un logro el empeño..

2. Felicidades, pues aunque no se tienen los resultados de la clasificación para la regional, ya en la sede de Camagüey fueron ustedes los ganadores. Eso da muestra del estudio y la preparación alcanzada durante varias semanas de intenso entrenamiento.