home Noticias de portada Ecos del XXIV taller Científico Metodológico de la disciplina PPD

Ecos del XXIV taller Científico Metodológico de la disciplina PPD

La universidad espirituana estuvo representada por cuatro de sus docentes en el XXIV Taller Científico Metodológico de la Disciplina Preparación para la Defensa, celebrado del 2 al 5 de octubre de 2018 en la universidad de Ciego de Ávila “Máximo Gómez Báez”.

Luego de la presentación del informe sobre los resultados de la preparación parra la defensa de la educación superior en el curso 2017 – 2018 en la UNISS en dicho cónclave, el Coronel Dr. C. Raimundo Quesada Romero, jefe del Departamento Independiente de Enseñanza Militar del MES, expresó que el trabajo del Departamento de la Universidad de Sancti Spíritus “José Martí Pérez” ha sido sostenido y en ascenso,  resultado que se evidencia al ocupar sus profesores y estudiantes destacados lugares a nivel de país en los siguientes indicadores:

-. Trabajo docente

-. Trabajo metodológico.

-. Preparación de las Milicias de Tropas Territoriales.

-. Trabajo de Educación Patriótico Militar Internacionalista.

-. Trabajo de posgrado y la investigación.

-. Impacto Económico y Social en el territorio.

-. Gestión del Departamento en la Educación Superior.

3 comentarios en “Ecos del XXIV taller Científico Metodológico de la disciplina PPD