home Noticias de portada Visita presidente del INDER la FCF de la UNISS

Visita presidente del INDER la FCF de la UNISS

Reporte de: Jorge E. Mejías Muñoz. Decano de la FCF

Como parte del recorrido que realiza por la provincia espirituana el Dr C. Antonio Becali Garrido, Presidente de Instituto Nacional de Deporte Educación Física y Recreación (INDER), sostendrá un encuentro con estudiantes y trabajadores de la Facultad de Cultura Física, con el objetivo de intercambiar sobre la proyecciones de trabajo de la institución que dirige en lo referente a la ciencia e innovación tecnológica en del deporte, así como a la formación y superación de los recursos humanos del sector en este territorio.

El encuentro se efectuará este martes 16 de octubre, en horas de la tarde, en el teatro de la Sede Central.