home Cultura, Cultura espirituana Concurso musical «Una canción para mi universidad»

Concurso musical «Una canción para mi universidad»

CONVOCATORIA

El Departamento de Actividades Extracurriculares de la UNISS convoca, a sus estudiantes y trabajadores, a participar en el concurso de creación musical “Una canción para mi universidad”.

Los participantes deberán crear una obra musical, correspondiente a cualquier género de la música cubana,  alegórica a la universidad espirituana en sus 35 años de fundada,

Podrán enviar el texto compuesto y su partitura musical (escaneada) al siguiente correo electrónico: aidaitc@uniss.edu.cu o entregarlo personalmente (en USB o CD) a la profesora Aida Ilén Torres Cabrera, en el Departamento de Actividades Extracurriculares de la UNISS (primer piso de la Sede Central, frente al pasillo del comedor).

Cada autor incluirá los siguientes datos:

• Nombre y dos apellidos
  • Carrera, facultad y año que cursa

Trabajadores

• Nombre y dos apellidos
  • Docente: Departamento/ No docentes: área de trabajo

La fecha de admisión de las obras vence el 16 de noviembre de 2018.

Los resultados se darán a conocer el día 28 de noviembre.

Se otorgará un Premio único consistente en:

• Video clip de la canción para su promoción en los festejos por el 35 aniversario de la UNISS, así como para su identificación en otros espacios
  • Inscripción en el Centro Nacional de Derecho de Autor (CENDA)
  • Diploma de reconocimiento