home Entre universidades Del 19 al 21 de octubre: Juegos Clasificatorios Zonales en la UNISS

Del 19 al 21 de octubre: Juegos Clasificatorios Zonales en la UNISS

Según reporta Jorge Enrique Mejías Muñoz, Decano de la FCF, del 19 al 21 de octubre la UNISS será la sede de los Juegos Clasificatorios Zonales en los siguientes deportes:

• Baloncesto 3 x 3 (M – F)
  • Atletismo  (M – F)
  • Beisbol 5 (M)
  • Ajedrez (M – F)

En ellos participaran estudiantes-atletas de la Educación Superior de las provincias Cienfuegos, Ciego de Ávila y Sancti Spíritus como sede.

Este viernes 19 está previsto el arribo de las delegaciones deportivas, y a las 5:00 p. m. se desarrollará el Congresillo Técnico.

Las competencias tendrán lugar el sábado 20 y el domingo 21, a partir de las 8:30 a. m., en las siguientes instalaciones:

• Ajedrez – CRAI
  • Beisbol 5 – Plaza Cultural aledaña a la UNISS