home Entre universidades Nota de la Dirección General 3. Encuentro por el 35 Aniversario de la UNISS

Nota de la Dirección General 3. Encuentro por el 35 Aniversario de la UNISS

En el marco de la celebración de sus 35 años de fundada, la Universidad de Sancti Spíritus está interesada, como institución, en compartir con las máximas autoridades provinciales de las organizaciones de profesionales y asociaciones del territorio, por el apoyo que ha recibido de ellas durante estos años.

Para ello se propone la celebración de un encuentro el 30 de noviembre, a las 9:30 a. m., en el Teatro de la Sede Central, y para el cual es necesaria la contribución de las facultades y otras áreas de la UNISS.

Se solicita completar el documento que se presenta a continuación con los datos de la última columna y enviárselo al Dr. C. Juan Emilio Hernández García. Director General.

Organizaciones y Asociaciones del territorio

Un comentario en «Nota de la Dirección General 3. Encuentro por el 35 Aniversario de la UNISS»

1. Se van visualizando nuestros profesores dentro de las sociedades.
    Facultad de Ciencias Técnicas y Empresariales
    Lidia Rosa Ríos Rodríguez (UIC Miembro de la junta directiva provincial) y Matemática Computación (Vicepresidenta de la junta directiva nacional)
    Mariela Cantero García (Vicepresidenta de ANEC a nivel municipal)
    Yanelis Hernández Álvarez (Vicepresidenta de ANEC a nivel municipal)
    Yolae Calderón Megrat (Vicepresidenta en la ANEC Provincial)
    Leodanis Gerónimo Miranda (Vicepresidente en la ANEC Provincial)

Departamento de Marxismo e Historia,
    Ysrael Coca Monteagudo. Actualmente jubiliado, pero profesor a tiempo parcial. Sociedad Cultural José Martí
    Unión de Historiadores de Cuba: Presidente de la sección de base Guillermo Luna Castro. Además en el departamento está el presidente, el Vicepresidente y el Secretario de Actividades Científicas del Ejecutivo provincial.

Felicidades,
    JE