home Entre universidades Crecimiento profesional desde la práctica en la escuela

Crecimiento profesional desde la práctica en la escuela

La flexibilidad del Plan de estudio E de la carrera Pedagogía-Psicología, y su vinculación con la práctica pedagógica, se hizo evidente este lunes cuando la Secundaria Básica «Ramón Leocadio Bonachea» abrió las puertas de su Gabinete Psicopedagógico a los estudiantes del tercer año de la carrera para debatir temas relacionados con la ética psicopedagógica y la moral cotidiana en los contextos de actuación de este profesional.

El debate se realizó sobre la base de lo estudiado en la asignatura Ética y Profesionalidad del Psicopedagogo.

Un comentario en «Crecimiento profesional desde la práctica en la escuela»

1. El encuentro permitió percibir en la práctica el desempeño ético del Lic. en Pedagogía- Psicología. Se derrochó conocimiento por las psicopedagogas formadas en nuestra universidad, siendo estas un ejemplo a seguir por los estudiantes en formación.