home Noticias de portada Delegación espirituana al XXIV Festival Nacional de Artistas Aficionados de la FEU

Según carta enviada por el MSc. José de la Caridad Balsinde Herrera, Vicepresidente del Comité Organizador Nacional y Presidente del Consejo Nacional de Extensión Universitaria,a la dirección de la UNISS, la delegación espirituana al XXIV Festival Nacional de Artistas Aficionados de la FEU estará integrada por 11 estudiantes, 4 de los cuales pertenecen a nuestra institución y que nos representarán en las manifestaciones de Música, Teatro, Locución y Artes Visuales.

Felicidades para todos.

CES Manifestación

UA

Nombre Integ
UCM Música Solista instrumental violín Iris Esther  Limas Bianchi 1
UCM Música Grupo Musical ADN 5
UNISS Música Solista vocal Lexner Pérez Ramos 1
UNISS Teatro Monólogo: Las penas que a mí me matan Grupo Teatro a Tiempo 1
UNISS Locución Locutor Miguel Ángel Cruz Calzada 1
UNISS A. Visuales Fotografía. La libertad en dos manos Anabell Frutos Olivera 1
UCM Literatura Epidemia Liset Reyes Aldereguía 1
  Direc. Deleg. Actividades Extracurriculares   1
        12

4 comentarios en “Delegación espirituana al XXIV Festival Nacional de Artistas Aficionados de la FEU

1. Felicidades a esos jóvenes tan talentosos en el arte y de seguro en su rendimiento académico. Que disfruten su estancia en el Festival y que se les reconozca en el evento su calidad artística. Mi reconocimiento especial para Miguel Ángel. Conozco su trabajo y el sacrificio que hace para mejorarlo cada día. Fuerzas para competir, pongan el alma y éxitos!!!!!!!

2. Muchas felicidades para mis chicos aficionados, estoy muy orgullosa de ustedes y de los que no clasificaron, el sacrificio no ha sido en vano, continuemos dando lo mejor para que la delegación en la próxima edición sea más numerosa, les deseo lo mejor del mundo.

3. Felicidades, la UNISS avanza en todas las áreas. Estaremos muy bien representados. Los artistas aficionados seleccionados son muy buenos y se merecen ganar. Ya los veremos por la TV y votaremos por ellos. El Dpto de Actividades Extracurriculares también merece un reconocimiento por la labor realizada y la atención que le brindó al jurado que vino a evaluar a los estudiantes

4. Muchas felicidades, detrás de cada nombre hay una estela de talento, entrega y profesionaldiad, estoy seguro que triunfarán en el Festival Nacional.