home Entre universidades La UNISS presente en Evento Regional de Ciencias Agropecuarias de las BTJ

La UNISS presente en Evento Regional de Ciencias Agropecuarias de las BTJ

Reporte de: Richel Dorta Hernández. Gestor de Comunicación de la FCA

Prestigia a la Universidad de Sancti Spíritus la selección y participación de cuatro estudiantes de la carrera de Ingeniería Agrónoma, y dos profesores adiestrados de la Facultad de Ciencia Agropecuarias, en el Evento Regional de Ciencias Agropecuarias, promocionado por las Brigadas Técnicas Juveniles de la Unión de Jóvenes Comunistas.

La cita tendrá lugar los días 25,26 y 27 del mes de octubre, y se desarrollará en la provincia de Camagüey.

Como principales objetivos del evento se distingue el de propiciar un espacio de superación cultural y profesional de los jóvenes y la introducción, en la práctica social, de los resultados de las investigaciones científicas.

También se promueve el aprendizaje de las mejores experiencias que puedan ser generalizadas, estimular la labor dedicada, en el marco de la orientación vocacional, al estudio de las especialidades agropecuarias y a incrementar el compromiso social de la comunidad científica joven con el impulso al desarrollo socioeconómico y científico del país.