home Entre universidades Facultad CTE multiplica libro digital «Ahí viene Fidel»

Facultad CTE multiplica libro digital «Ahí viene Fidel»

Por: MSc. Ariadna Silva Arocha. Vicedecana de Extensión Universitaria. FCT y E

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Técnicas y Empresariales con el apoyo de instructores y medios del Joven Club Sancti Spíritus,  han cumplido conjuntamente  esta importante tarea en el día de ayer.
Además de participar en la presentación del libro digital «Ahí viene Fidel» de los periodistas Yunet López y Wilmer Rodríguez Fernández en la Universidad de Ciencias Médicas Faustino Pérez, estuvo a su cargo la distribución del libro hacia los dispositivos electrónicos de cada uno de los estudiantes y trabajadores presentes en el teatro.
Esta actividad es una de las más emotivas desarrolladas como parte del Festival Universitario de Libro y la Lectura que tuvo como sede nacional la provincia de Sancti Spíritus, y concluyó en el día de ayer.
El libro narra el recorrido del cortejo fúnebre de Fidel desde la Habana hasta Santiago de Cuba. Cuenta Wilmer, que, al pasar por el Parque Serafín Sánchez, volvían los recuerdos de la mañana del 1. de diciembre de 2016, lugar donde se agolparon tantos espirituanos para despedir a nuestro invicto Comandante.
El texto ya se encuentra en los dispositivos electrónicos del Joven Club del municipio Sancti Spíritus para la distribución al pueblo espirituano y se incluirá en la Mochila para que muchas más personas tengan la posibilidad de revivir esta experiencia.

Un comentario en «Facultad CTE multiplica libro digital «Ahí viene Fidel»»