home Noticias Otra vez por el abrazo con la patria

Otra vez por el abrazo con la patria

Este 25 de octubre tuvi lugar en la UNISS, la firma del Juramento de las Milicias de Tropas Territoriales (MTT) por más de 200 estudiantes de nuevo ingreso, lo que ratifica el compromiso y responsabilidad de los jóvenes cubanos de continuar defendiendo la obra revolucionaria.

Las actas en las que se guardan las rúbricas de cada estudiante, son la evidencia legal de su ingreso como miembros de las compañías de las MTT, constituidas en cada  Facultad, y la reafirmación de que la defensa de nuestro país es el más alto honor para todo ciudadano cubano.

En el acto estuvieron presentes miembros del Consejo de Dirección de la universidad, profesores del DEM e invitados.