home Noticias Sesión abierta de trabajo del Grupo Científico Estudiantil: «Cuba, el modelo que queremos»

El próximo jueves 1. de noviembre, a las 9:00 a. m., en el Docente 2 de nuestra universidad, se desarrollará la Sesión abierta de trabajo del Grupo Científico Estudiantil: «Cuba, el modelo que queremos», que coordina el Jefe del Departamento Jurídico, Lic. Ihovani Reyes.

En dicho encuentro, los estudiantes y tutores debatirán en relación con aspectos medulares de la actual reforma constitucional, tale como:

• la regulación de la concentración de la riqueza y la propiedad
  • el derecho al trabajo y su remuneración
  • las garantías constitucionales
  • la autonomía municipal
  • el perfeccionamiento de la administración pública
  • la institución de la provincia como eslabón entre el Gobierno Central y los municipios.

Están todos invitados