home Noticias Continúa Lenguas Extranjeras demostrando su quehacer

Continúa Lenguas Extranjeras demostrando su quehacer

Próximos al día en que culmina la evaluación externa de la carrera Lenguas Extranjeras, por expertos de la Junta de Acreditación Nacional, estudiantes y profesores continúan la realización de disimiles actividades que demuestran la formación integral de ese colectivo.

Resultan relevantes las exposiciones de pósters en idiomas inglés y francés, realizadas por los estudiantes de tercero, cuarto y quinto años , lo que evidencia su protagonismo en cada una de las variables que permiten evaluar el proceso formativo de la carrera.

Por otra parte, ha sido significativo también el papel protagónico de los egresados que laboran en las distintas instituciones escolares de la provincia, específicamente en la ESBU Pedro Lantigua, perteneciente al municipio de Trinidad. Una de ellos, la profesora Gabriela López Fajardo, egresada del curso  anterior, conjuntamente con las practicantes Elianis Villa  e Ivette Entenza, demostraron el desarrollo de habilidades comunicativas alcanzadas por sua alumnos de 8vo grado, a través del Círculo de interés nombrado Divirtámonos en francés.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resolver : *
7 ⁄ 1 =